Enfermer@ Coordinador de cuidado de ancianos en empresa Innovadora en fuerte crecimiento (4 vacantes)

Nuestro cliente es una empresa innovadora con más de 1000 empleados y creciendo fuertemente por su enfoque innovador, tanto en lo referente a la forma de trabajar, como a la forma de incentivar a sus empleados.

Estos puestos son para Enfermer@, con experiencia 5 años en cuidado de ancianos, buenos conocimientos de alemán y con nociones de gestión empresarial e inquietudes por progresar.

En este modelo de contratación, completamente nuevo, trabajará usted como empleado asalariado, con un fijo adaptado a la tarifa vigente, al mismo tiempo será parte de un equipo de 4 coordinadores, los cuales serán responsables del bienestar de hasta 50 ancianos cada uno, organizando el cuidado de los mismos en las propias instalaciones de la empresa. Los ancianos viven en apartamentos de la empresa y son atendidos durante el día en las instalaciones comunitarias de la empresa.
La empresa matriz, creará una empresa independiente, entorno a cada coordinador. Cada coordinador será responsable de su “propio” personal, incluida la selección del mismo. Por la responsabilidad que asumirá, se pagarán incentivos muy apetecibles, así será posible llegar a un sueldo bruto anual de seis cifras. Además la empresa matriz provee un coche de empresa a cada coordinador.

Condiciones
Lo más importante es que a usted le guste su trabajo con los ancianos, que sea una persona seria, de confianza, leal y comunicativa. Debe ser alguien que quiera avanzar en su trabajo y tenga nociones empresariales. Aquí se unen tanto las ventajas de ser empleado con un sueldo fijo y todos los beneficios sociales, con la posibilidad de estructurar y crear con mucha libertad, un equipo de compañer@s, algo parecido a su propia empresa.
Si usted es enfermer@ titulad@ con un mínimo 5 años de experiencia demostrable. Con afán de salir de la rutina y no quiere sentirse más atrapado, tanto económica como laboralmente, esta puede ser su gran oportunidad.
Se valorará positivamente (pero no es imprescindible) haber trabajado como jefe/a de cuidado (Pflegeleitung). Imprescindible permiso de conducir, estar en buena forma física y psíquica.
Tener alta competencia social es una premisa indispensable para estos puestos.
Este trabajo exige un alto nivel de alemán, por lo tanto es para personas que ya trabajan desde hace años en Alemania, o para aquellas personas que manejan el idioma con mucha soltura.

Envíanos tu CV a contact@cefeco.es

Ubicación:
Noroeste de Baviera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *